Ahora sí que sí, se acerca el invierno y ya podemos definir qué vestuario se va a llevar esta temporada de Otoño-invierno 2017-2018. Desde A.MOM os vamos a enseñar a combatir el frío con las camisas tendencia del momento.

camisas para hombre

Camisas de cuadros

Muy lejos del mito de que son para la vida campestre, las camisas de cuadros no dejan nunca de ser tendencia en la moda para caballero. Aunque contará con la competencia de otros estampados, lo más probable es que los cuadros vuelvan a ser la opción más escogida.

 

Para elegir la camisa de cuadros adecuada, debes fijarte en el tipo de cuadro. Si deseas un estilo formal, lo más normal es que optes por un cuadro más pequeño. Mientras que si, por el contrario, te enfrentas a una situación más desenfadada, elegir un cuadro grande puede ser la mejor opción. Para combinar con estas, la mejor opción va a estar en los jeans y una buena gabardina.

Camisas militares

Al igual que ha ocurrido este verano, parece que lo militar no va a perder fuelle en la moda tanto femenina como masculina durante la próxima temporada. Este estilo propio de los 90 ha sido reinterpretado recientemente y aportará a tu look el espíritu jovial que llevas dentro sin perder la elegancia en ningún momento. Si buscas un estilo muy casual, el estampado de camuflaje caqui es la opción más urbana. Si, por el contrario, te atrae el verde pero quieres ser más discreto, cuentas con camisas lisas de color verde caqui.

Las camisas grises

Si nos centramos en las camisas lisas, este año parece que va a ganar el gris por goleada. Es cierto que tenemos infinidad de colores para elegir y es difícil desentonar, pero tener en tu armario una camisa de color grisáceo va a ser imprescindible si quieres estar a la moda esta temporada.

¿Cómo llevarla? Eso depende de lo que quieras transmitir, el cómo lleves tu camisa gris será lo que la sitúe en un estilo más de vestir o más informal. Si buscas un look formal te recomendamos las mangas largas y un cuello clásico; mientras que si te enfrentas a una ocasión más casual, unas mangas cortas o un cuello redondeado pueden ser la clave del buen gusto.

Los estampados de palmeras

camisas para hombre

Aunque aún puede que sea adelantarse un poquito, los especialistas en moda vaticinan que este Otoño-Invierno 2017-2018 vamos a volver a los 90 en lo que a camisas se refiere. Y no hablamos esta vez de los estampados militares, sino de palmeras. Si, lo que lees. Y es que en eventos informales se va a estilar mucho el estampado tropical, de flores y palmeras. Así que si alguna vez has tenido ganas de lucir por un look playero o hawaiano, este es el momento perfecto. Las combinaciones son a gustos los colores, pero te recomendamos combinar el estampado de tus camisas con unos pantalones de color uniforme. De este modo te alejarás de llevar un estilo sobrecargado.

 

Aún queda por ver qué estilos dominarán la moda de otoño este año, lo que sí parece claro es que los cuadros no pasarán de moda una vez más y los estampados florales y hawaianos podrían ser la sorpresa de este año. Si deseas echar un ojo a nuestra colección de camisas de vestir y casual para hombre, haz clic aquí. Y si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.