[:es]

A. MOM

A MOM, referente en moda hombre en España desde 1947

Confecciones A. MOM es una empresa consolidada en moda para hombre en España desde 1947, año en la que fue fundada por D. Agustín Mompó Pérez. La segunda generación llegó veinte años más tarde en la figura de su hijo, D. Antonio Mompó Quílis, que potenció la red de ventas y aportó nuevas ideas en la gestión y el diseño de moda para hombre.

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo joven y con experiencia dirigido por D. Alberto Mompó Fuentes, la tercera generación. Esta mezcla de experiencia y juventud, de tradición y actualización; unida al esmero, el cariño y las ganas de seguir trabajando y aprendiendo, son la clave de los éxitos que ha cosechado hasta la fecha en Confecciones A.MOM, plasmando a través de nuestros productos la sabiduría de tres generaciones.

Nuestras instalaciones, materias primas, diseños, dotación técnica y, sobre todo, la calidad profesional y humana de las personas que trabajan en Confecciones A. MOM, son el conjunto de factores en el que se resume cada uno de nuestros productos. Nuestros catálogos y diferentes líneas de producto se adaptan con precisión a las demandas de un mercado cada vez más exigente, donde la innovación, el crecimiento internacional y la comunicación bilateral con el cliente están a la orden del día.

Nuestros artículos pasan por un estricto control de calidad, desde la elección de los mejores tejidos hasta el patronaje, corte y confección de cada una de las prendas, cuidando con minuciosidad cada uno de los detalles. De este modo, garantizamos ofrecer las últimas tendencias en moda de la más alta calidad a un público fiel en el mercado.

A.MOM pertenece a la Confederación Moda España y en sus artículos luce las etiquetas identificativas que garantizan el diseño y/o la fabricación en España.

Firma adherida a Moda España

AMOM pertenece a la Confederación Moda España y en sus artículos luce las etiquetas identificativas que garantizan el diseño y/o la fabricación en España.

Con ello garantizamos nuestro compromiso de marca para impulsar la economía nacional y seguir colaborando con la imagen de calidad de la moda española.

Puedes consultar la lista de firmas asociadas a Modaespaña en su página web.

[:en]

A. MOM

Moda para caballero desde 1947

Confecciones A. MOM es una empresa consolidada en el sector textil de caballero desde 1947, año en la que fue fundada por D. Agustín Mompó Pérez. La segunda generación llegó veinte años más tarde en la figura de su hijo D. Antonio Mompó Quílis, que potenció la red de ventas y aportó nuevas ideas en la gestión y el diseño.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo joven con experiencia dirigido por la tercera generación. Esta mezcla de experiencia y juventud, de tradición y actualización, unida al esmero, el cariño y las ganas de seguir trabajando y aprendiendo, son la clave de los éxitos que ha cosechado hasta la fecha Confecciones A.MOM y que nos han permitido plasmar en nuestros productos la sabiduría de tres generaciones.

Nuestras instalaciones, materias primas, diseños, dotación técnica y, sobre todo, la calidad profesional y humana de las personas que trabajan en Confecciones A. MOM son el conjunto de factores en el que se resume cada uno de nuestros productos. Nuestros catálogos y diferentes líneas de producto se adaptan con precisión a las demandas de un mercado cada vez más exigente.
Nuestros artículos pasan por un estricto control de calidad, desde la elección del tejido hasta el patronaje, corte y confección de cada una de las prendas ofreciendo de ese modo prendas de la más alta calidad y fabricados en España.

[:]