VALORES

CALIDAD

En A.MOM cada prenda representa la esencia de un modelo empresarial basado en la excelencia que cumple con los más altos estándares de calidad de producto.Desde el corte hasta el acabado, pasando por la confección, el planchado y el plegado son sometidos a estrictos controles de calidad.

DISEÑO

Nos adelantamos a la moda y a las tendencias que se avecinan en tejidos y patronaje. Seleccionamos los mejores tejidos y las texturas más confortables, adaptándonos a las últimas tendencias y a las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Toda una vida diseñando y confeccionando para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Nuestros 70 años de experiencia en el sector textil de caballero, siendo pioneros en la introducción de tejidos y patronajes nos avalan.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra prioridad son nuestros clientes, ofreciendoles un esmerado servicio de trato directo y a través de nuestra amplia red de representantes. Si está interesado en vender camisas Antonio Mompó en su tienda, póngase en contacto con/os y estaremos encantados de atenderle.